El Atlético de Madrid ha denunciado al FC Barcelona debido a que está negociando con el futbolista Antoine Griezmann cuando tiene contrato en vigor hasta 2022.
Por ello el Atlético acusa al Barcelona por un claro factor de desestabilización, al ir ellos segundos y primero el Barcelona. Este hecho ya le ocurrió a la Roma quien se quedó dos mercados de fichajes sin poder fichar. Así el Barcelona debería renunciar al fichaje de jugadores como: Coutinho, Goretzka, Ozil..., o cualquier central, que necesitará debido a la casi segura salida de Mascherano. Sin embargo el ex asesor jurídico de la FIFA, José Páez, tranquilizó a los azulgrana, ya que al existir clausula de rescisión siempre se puede estar a 6 meses del fin de contrato. Así este caso es muy diferente al de la Roma, ya que en Italia no existe esta clausula.

Comentarios
Publicar un comentario